La lista de invitados incluyó a famosos como Moria Casán, Panam, Cecilia Milone y Anamá Ferreira, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Georgina Barbarrosa y Natalia Oreiro, entre numerosos otros, que sumaron alrededor de 250 invitados.
La vedette travesti se emocionó hasta las lágrimas cuando dialogó con los periodistas, a su salida de la ceremonia.
Entre las observaciones de la actriz, se destacó el señalamiento de la fecha: se casó coincidentemente, el día que se celebró en el mundo el día del orgullo gay. Más feliz que nunca, la vedette manifestó: “es el hombre de mi vida, esto es un sueño y no me quiero despertar”, fueron las primeras palabras de la novia.
La fiesta
En la gran fiesta, la pareja gastó más de medio millón de pesos. Cuando llegaron los invitados, los salones estaban cálidamente ambientados por Martín Roig. La decoración priorizó el blanco y el negro, y contó con un sector VIP en donde se dispuso de un living para los novios e íntimos.
El catering fue tarea de EAT, de Tommy Perlberger y Josie Bridge, y ofreció bocaditos fríos y calientes, bar de bruschettas, barra de tragos y los invitados degustaron, como entrada, crabe de cake de centolla, ensalada de choclo ahumado, tomates y palmitos grillados con emulsión de mango y albahaca, entre otras exquisiteces. Incluso había un menú especial para vegetarianos.
Los invitados tuvieron que estar a la altura de las circunstancias. Según el sitio Enterateantes.com, en la exclusiva lista de regalos se encontraba una cámara de fotos que no tiene “smile shutter” ni 8 megapixeles sino todo lo contrario: es una Antique Camara de los años 40 que vale 1.920 pesos. Una decorativa “lámpara de pie Milena” llega al feliz hogar por sólo $ 890.
2 comentarios:
Muy actualizado su blog, mucha información, y muy colorido. Llama bastante la atención.
Saludos
Cutu y viole
Pasen por nuestro blog:
www.violenciaenlosmedios.blogspot.com
http://comunicadoresenlaweb.blogspot.com/2008/11/segunda-vuelta-para-direccin-en-la-eci.html
Publicar un comentario